Terminos & Condiciones

 

 

 

Terminos y condiciones de uso                   

A continuación se establecen los términos y condiciones relacionados con la compra de nuestra ropa, accesorios y otros productos en el sitio Web de Paloma & Angostura www.palomayangostura.com

 El Sitio Web y los productos los proporciona PALOMA & ANGOSTURA S.A.S, empresa registrada en la Camara de Comercio de Bogotá el 7 de Octubre de 2014 con el numero de identificación tributaria (NIT) 900.777.687 - 5 y cuyo domicilio administrativo se encuentra ubicado en la Carrera 7 # 79- 22 Apt 401 Bogotá, DC.

 Cuando se utilicen los términos "tu" y "tus" se hace referencia al usuario que ingresa a nuestra pagina web para conocer nuestra marca y nuestros productos y en caso tal, que los adquiera por este medio.

Estos términos y condiciones constituyen un contrato jurídicamente vinculante entre tu y nosotros. Al adquirir nuestros productos estarás aceptando los términos y condiciones. Antes de adquirir cualquier producto en este sitio web, debes leer atentamente estos términos y condiciones.

 

Los términos y condiciones contienen las siguientes secciones:

  •  Información sobre el Sitio Web y los productos

  • Compra de productos

  • Devolución de productos

  • Cancelación de compra.

  • Términos de garantía.

  • Términos de manejo de la privacidad de la información de nuestros clientes.

  • Términos generales relativos a la relación con nuestros clientes

Nos reservamos el derecho a modificar los términos y condiciones que rigen el sitio web y los productos. Cualquier modificación de los términos y condiciones se aplicará a todos los pedidos nuevos una vez se haya realizado la actualización, se haya efectuado el cambio y se realice la respectiva publicación en el sitio web. te recomendamos consultar de forma previa a la compra, con el fin de asegurarte que conoces y cumples lo establecido en la versión actual.

 

En caso de dudas sobre estos términos y condiciones, sobre los productos o sobre el sitio web, escríbenos a la dirección de correo electrónico info@palomayangostura.com 

 

Información sobre el sitio web y los productos.

 En esta parte se establecen algunos términos en cuanto a la información del sitio web, las descripciones de los productos y sobre el uso del sitio web.

Existen avisos y exenciones de responsabilidad adicionales aplicables al uso del sitio web. Al aceptar estos términos y condiciones, también estarás aceptando los avisos y las exenciones de responsabilidad.

 En PALOMA & ANGOSTURA nos esforzamos por garantizar que toda la información del sitio web, incluidas las descripciones de nuestros productos y los precios, sea exacta y correcta en todo momento. Sin embargo, existe la posibilidad de que cometamos errores. Trataremos de resolver cualquier error en la información ofrecida en el sitio web tan pronto como sea posible y, en caso de que consideremos que un error ha afectado la adquisición de algún producto, trataremos de notificártelo. Sin embargo, dado que seguimos estos pasos, no nos haremos responsables ante usted de ningún error que pudiera existir en el sitio web.

 Debes tener en cuenta que la experiencia de adquirir ropa y accesorios en Internet es relativamente diferente a que comprar en una tienda. Sobre todo, debes tener en cuenta lo siguiente:

 

  • Los colores de los productos que se visualizan en el sitio web dependen de muchos factores, entre ellos, la configuración de la pantalla de tu ordenador.

  • Todas las tallas y las medidas son aproximadas.

  • Todos los productos están sujetos a disponibilidad y es posible que no podamos suministrarte tu pedido.

 

Compra de productos.

En esta parte se establecen algunos términos aplicables a la adquisición de nuestros productos en el sitio web.

Estarás realizando una oferta para adquirir un producto, al completar el proceso por etapas del sitio web que se establece a continuación:

 

Paso 1 : Seleccionar el producto que deseas adquirir

Paso 2 : Seleccionar la talla para comprobar la disposición del producto.

Paso 3 : Realizar el registro correspondiente en  la pagina.

Paso 4 : Especificar la dirección a la cual debe ser efectuado el envío.

Paso 5: Confirmar el pedido y efectuar el pago electrónico. 

 Tu pedido constituye solamente una oferta para adquirir nuestros productos y no establece ningún contrato vinculante hasta que lo hayamos aceptado.

Cuando recibamos tu pedido, te enviaremos una confirmación de recepción del mismo a la dirección de correo electrónico que nos has proporcionado al realizar el pedido. En este e-mail se te indicará el número de pedido, los datos de los productos solicitados y una fecha de entrega aproximada. Ten en cuenta que el propósito de este e-mail no es otro que confirmarle que hemos recibido tu pedido; no se trata de una aceptación de tu oferta de compra sobre nuestros productos. Antes de aceptar cualquier oferta debemos recibir el pago total, tanto del costo de el/los productos como de los gastos de envío, en caso que el pedido lo amerite.

 Las ofertas que realices para adquirir productos sólo podrán ser consideradas como aceptadas cuando enviemos el producto y te notifiquemos por correo electrónico el envío del pedido con los datos de cada producto. Nos reservamos el derecho a rechazar cualquier oferta realizada en los pedidos antes de aceptarlos. En caso que un producto no esté disponible, incluiremos los datos de dicho producto en la notificación de envío del pedido.

 

Todos los precios incluyen el IVA y otros impuestos aplicables.

 

 Devolución de productos.

Se establecen los términos que rigen tu derecho a devolver cualquier producto con el que no quedaste satisfecho. Al enviarte los productos, incluiremos una ficha de devoluciones, así como información sobre cómo puede devolvernos los productos. En caso que desees devolver algún artículo, este debe ser devuelto en las mismas condiciones en que fue adquirido, junto con la garantía de compra, la etiqueta original y dentro de los quince días hábiles siguientes a la compra de la misma. Ni la ropa interior, ni los accesorios serán aceptados por devolución.
 

Se determina un plazo de 15 días a partir de la fecha de recepción de el/los productos/s, tendrás la posibilidad de cancelar el contrato y devolvernos cualquier producto con el cual, en el momento de recibirlo, no te encuentres satisfecho.

 En ese plazo de 15 días a partir de la recepción de los productos, deberás devolvernos los productos enviándolos por correo en un paquete envuelto de forma segura a PALOMA & ANGOSTURA: Carrera 7 # 79- 22 APT 401, Bogotá, Colombia.

 Cancelación de compra.

 Otro de los derechos contemplados es el de cancelación de la compra, establecidos en la normativa de protección del consumidor y en el caso presente, de compras realizadas por internet. Si lo desea puede comunicarse con nosotros escribiendo a info@palomayangostura.com especificando que desea cancelar su contrato antes de finalizar el periodo de cancelación establecido por ley (5 días a partir de la fecha de recepción de el/los Producto/s,  nuevo estatuto del consumidor, plasmado en la Ley 1480 del 2011).

Deberás entonces devolvernos los productos de la forma especificada en el párrafo de arriba.

Ninguna de las disposiciones de estos términos y condiciones afectará tus derechos estatutarios.

 

Términos de garantía.

 Todas nuestras prendas de vestir tienen garantía por cinco meses a partir del momento de compra aplicadas en costuras o deterioro acelerado de las telas..

 

Términos de manejo de la privacidad de la información de nuestros clientes.

 Conforme a las disposiciones legales, se establece que todos los datos personales serán tratados de manera confidencial y se respetarán estrictamente los derechos de protección de sus intereses justificados. 

Los datos necesarios para efectuar las transacciones comerciales están guardados y, mientras se procesa el pedido, pueden ser enviados a empresas asociadas o a nuestros socios de servicios. En el caso de una entrega en cuenta, declaras que estás de acuerdo en que podamos intercambiar datos (para la comprobación de su solvencia) como tu nombre, fecha de nacimiento y dirección con proveedores de servicios financieros. 

Puedes retirar tu permiso para procesar o reenviar o cualquier otro uso de tus datos con fines publicitarios en cualquier momento notificándolo a info@palomayangostura.com

Al recibir tu protesta o retirada, dejaremos de utilizar y procesar los datos afectados con fines publicitarios y dejaremos de enviar materiales publicitarios de inmediato.

 Términos generales relativos a la relación con nuestros clientes

 

Se establecen algunos términos generales que rigen nuestra relación contigo y las compras que realices. Los términos y condiciones establecen la totalidad del contrato entre tu y nosotros respecto a la venta, la adquisición y el uso de los productos. Prevalecen sobre cualquier contrato o acuerdo anterior relativo al asunto indicado. Sólo podrán modificarse si así se acuerda por separado y por escrito entre tu y nosotros.

 

En caso de que cualquiera de las disposiciones de estos términos y condiciones fuera considerada inválida o no ejecutable, ya sea total o parcialmente, ello no afectará al resto de las disposiciones (ni a la parte restante de la disposición en cuestión). A no ser que ejerzas tu derecho como consumidor de iniciar una acción o de depender de las leyes de tu país de residencia, la interpretación, el significado, el efecto y la aplicación de estos términos y condiciones estarán regidos por la Legislación Colombiana, tu y nosotros aceptamos someternos a la jurisdicción no exclusiva de la superintendencia de industria y comercio para la resolución de cualquier disputa.

 

Los derechos de propiedad intelectual de todo el software y de los contenidos disponibles para el público a través de la página Web son de nuestra propiedad o son propiedad de las partes que nos otorgan la licencia, por lo que dichos derechos nos están reservados a nosotros y a nuestros licenciantes. No está permitido publicar, manipular, distribuir ni reproducir de manera alguna, ni en ningún formato, los contenidos ni copias de los contenidos que le suministremos o que se ofrezcan a través de la página Web. Así mismo, no está autorizado el uso de dichos contenidos en relación con ningún negocio o empresa comercial.

 PALOMA & ANGOSTURA es una marca registrada de nuestra propiedad, por lo que no se te otorga ninguna licencia o permiso para utilizar dicha marca de forma alguna, y tu aceptas no utilizarla, sin nuestro previo consentimiento por escrito. 

Search